TorrentFlux

Cliente torrent basado en PHP

Existen muchos clientes torrent ahí fuera, los hay de todas las formas, colores y tamaños pero muy pocos logran desmarcarse de los demás: TorrentFlux, sin embargo, es uno de los elegidos. Es un cliente torrent especial porque al estar basado en PHP, se puede acceder a su interfaz desde cualquier PC. Ver descripción completa

Bueno
7

Existen muchos clientes torrent ahí fuera, los hay de todas las formas, colores y tamaños pero muy pocos logran desmarcarse de los demás: TorrentFlux, sin embargo, es uno de los elegidos. Es un cliente torrent especial porque al estar basado en PHP, se puede acceder a su interfaz desde cualquier PC.

Exactamente, estés dónde estés, si hay un equipo con conexión a Internet, podrás acceder a tu cliente torrent y gestionar las descargas a tu antojo. En su contra, para su instalación vas a necesitar un servidor web y MySQL para alojar la base de datos. Es algo más engorroso de instalar.

Pero además de ofrecer todas las opciones básicas de un cliente torrent, entre otras los ajustes de descarga, ofrece una serie de interesantes funciones propias de un cliente torrent PHP, como por ejemplo la posibilidad de gestionar la cola de usuarios, así como brindar el soporte RSS y un historial.

Cambios

  • Eliminado plugin de búsqueda TorrentSpy
  • Actualizado el plugin de búsqueda de Mininova
  • Actualizados los scripts de instalación de MySQL
  • Funcionalidad de criptografía por defecto
  • Eliminados archivos CVS de BitTornado
TorrentFlux

Descargar

TorrentFlux 2.4